elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Fiestas presenta un amplio programa de actividades para Navidad y Reyes

  • Desde el 21 de diciembre al 6 de enero habrá teatro, cuentos, villancicos, juegos, talleres y eventos deportivos dirigidos principalmente a los niños

La Concejalía de Fiestas que dirige Nieves Martínez Cerdán, junto a la Comisión de Fiestas, ha preparado un amplio programa de actividades, especialmente dirigidas a los niños, para celebrar la Navidad y los Reyes Magos. Desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero, todos los días habrá teatro, cuentos, un musical infantil, villancicos, talleres y competiciones deportivas para pequeños y mayores. Los actos se podrán disfrutar por distintos barrios del municipio y contará con la participación de colectivos y asociaciones de la localidad. La I Feria de Reyes y la Cabalgata pondrán el colofón a un completo abanico de actividades.

La Concejala de Fiestas, Nieves Martínez Cerdán, agradece “la colaboración de una buena parte del tejido asociativo de Aspe para ayudarnos a realizar un esfuerzo por mantener la ilusión en unos tiempos difíciles. Seguimos en el camino de dar la mayor participación posible a las iniciativas de nuestros paisanos“. La edil invita a todos los vecinos a salir a la calle y disfrutar de todas las actividades, totalmente gratuitas.

 

Subir