elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo 2 de diciembre se celebra la 'III Marcha por la Vida'

  • La marcha a pie partirá a las 11 de la mañana desde la Plaza Mayor, bajo el lema ”Por una vida sana y sin adicciones”

El próximo domingo 2 de diciembre, la Asociación de Padres de Ayuda al Toxicómano, y “Proyecto Fénix” de esta entidad, en colaboración con las concejalías de Servicios Sociales y de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, han organizado la “III Marcha por la Vida”.

Esta segunda edición, como la del año pasado, nace con el propósito de sensibilizar a la población sobre la lacra de las drogas y otras adicciones, haciendo ver que es posible salir de ellas si ayudamos entre todos.

En esta ocasión, el lema de pancarta será ”Por una vida sana y sin adicciones”. Partirá a las 11 de la mañana desde la Plaza Mayor, volviendo a este mismo lugar después de haber dado un agradable paseo por las calles de nuestro pueblo en compañía de todos aquellos niños y adultos que deseen unirse a la marcha a pie. Finalizada la misma, se leerá un manifiesto en los soportales del Ayuntamiento de Aspe.

Tanto los miembros de la Asociación de Padres de Ayuda al Toxicómano como los ediles de Deportes y de Servicios Sociales han invitado a la participación a toda la población, esperando contar con un gran número de personas en esta bonita iniciativa.

Subir