Dilluns 23 de Octubre de 2017

-El teatro Wagner acoge dos conciertos a beneficio de la residencia de ancianos y la asociación pro-personas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  aspe
31/10/2012 | elperiodic.com  

El teatro Wagner acoge dos conciertos a beneficio de la residencia de ancianos y la asociación pro-personas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento de Aspe colabora junto al Ateneo Musical Maestro Gilabert en la organización de los dos conciertos benéficos

La Residencia P.M.D “Nuestra Señora de las Nieves” y la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe (APDA), en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe y el Ateneo Musical Maestro Gilabert, ha organizado una serie de conciertos para colaborar con el sostenimiento de ambas entidades sociales.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el Teatro Wagner, a cargo del clavecinista murciano Manuel Guardia, quien interpretará obras de los grandes compositores de música para clave como J.S. Bach, G. Frescobaldi, D. Scarlatti, A. Cabezón y H. Purcell entre otros. La recaudación de este primer concierto será destinada a la Residencia de Ancianos de Aspe.

Al día siguiente, el 4 de noviembre, en el salón del Ateneo Maestro Gilabert, la Camerata “Nuestra Señora de la Merced”, Coral ilicitana dirigida por el maestro Pedro Pérez Berná, interpretarán un programa que combina textos poéticos árabes, sefardíes y cristianos bajo el título “Música Medieval”. Éstas dos actuaciones permitirán recaudar fondos para paliar la difícil situación económica como consecuencia de la crisis y los retrasos en las subvenciones y ayudas de las diferentes administraciones.

Las localidades estarán a disposición del público en las taquillas de las sedes que los acogen al precio de 3 y 5 euros en el Teatro Wagner y a 5 euros en el Ateneo Musical.

Asimismo, como actividad paralela a los eventos, diferentes grupos de cámara compuestos por alumnos de la Escuela de música Maestro Gilabert acompañarán musicalmente la celebración de la Misa en la Basílica Nuestra Señora del Socorro de la localidad aspense de lunes a viernes en los días previos a los conciertos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil