-Más de 40 personas participan en el curso de creación de empresas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Aspe
Economía y Negocio

Más de 40 personas participan en el curso de creación de empresas

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento de Aspe fomenta la formación y las ayudas para el autoempleo

El curso de creación de empresas, organizado hoy viernes 26 de octubre, por el Ayuntamiento de Aspe a través de la Concejalía de Promoción Económica y Copea, ha desbordado todas las previsiones con la participación de un total de 43 personas. Las clases del “Taller de Emprendedores” estuvieron impartidas por Víctor Cremades, de Coepa y por Isabel García, del Centro de Empresas de Europa (Seimed), que explicaron a los asistentes los trámites para la puesta en marcha de empresas, así como colaboración, asesoramiento y búsqueda de subvenciones para ayudar a la creación de una nueva actividad económica.

El concejal de Promoción Económica Antonio Puerto destaca que “hemos desbordado las expectativas y así nos lo han reconocido los responsables de Coepa, que estaban sorprendidos y a la vez contentos por la respuesta de los vecinos de Aspe a la hora de intentar buscar otras salidas profesionales”. Puerto recalca, “el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento en materia de asesoramiento a las personas que quieren iniciar un negocio”, y recuerda que “existen ayudas desde el Ayuntamiento para el autoempleo o puesta en marcha de empresas por parte de personas desempleadas”.

Durante el curso, los responsables de la Agencia de Desarrollo Local del Consistorio aspense entregaron a los asistentes información de todas las ayudas que tiene el ayuntamiento para el autoempleo y los lugares donde dirigirse para solicitarlas.

Finalmente, el concejal de Promoción Económica, resaltó el trabajo de la Agencia de Desarrollo Local y presentó el convenio que se va a firmar con la Cámara de Comercio para que los profesionales se desplacen a nuestra localidad para asesorar a empresarios o personas que quieran iniciar una actividad y así evitar desplazamientos y trámites.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no

RSS elperiodic.com Aspe
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil