elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Altea se ve impotente frente a un Aspe más eficaz

    Lección completa de cómo llegar y matar un partido en tres zarpazos, así fue como el conjunto visitante se plantó en Garganes para llevarse una victoria que llegó a fraguar al paso por el 60 de juego, cuando el 0-3 era ya insalvable.

    Y es que los visitantes fueron capaces de ir marcando los goles en minutos claves, lo que con el paso del tiempo se volvió en insalvable para el conjunto de la Marina Baixa.

    Y es que ya en el 13 de juego llegaría el primero de los zarpazos, cuando en un centro de César desde la banda, Samuel desde la frontal del área era capaz de darle el toque suficiente para que el esférico cogiera una parábola y se fuera a la red de Josi.

    No bajarían los brazos los locales que tendrían la mejor opción en el 26 de juego cuando un cabezazo de David, era repelido con una magnífica manopla de Toni que salvaría asi las tablas en el marcador.

    Pero el segundo zarpazo llegaría en el 45 cuando todos pensaban en irse a vestuarios y todo ello en una contra tras un remate sobre el área visitante, Quini en una galopada de campo a campo se colaba frente a Josi al que enviaba el esférico al fondo de la red para colocar el segundo.

    Seguía la segunda mitad al igual que en la primera con serios problemas locales delante de la meta visitante, fallando una y otra vez la pólvora y dejando en evidencia la falta de gol.

    Todo lo contrario en el Aspe que el 60 veía como César, de nuevo en otra llegada, hacía el pleno de efectividad al colocar el 0-3, que a esas alturas se hacia como algo insalvable para el cuadro local.

    Para darle un punto de emoción Pana en el 64 cogería camino de vestuarios por su segunda amarilla, pero solo serviría para que en el 80 Caro colocase el balón lejos de Toni maquillando así el marcador pero dejando la victoria de cara al cuadro visitante que asaltó con tres zarpazos Garganes.

    Altea UD: Josi, Miramar, Barranqui, De la Vega, Borja ( Nacho, m.87), Iván, Adri ( Caro, m.45), Sergio, David (Jonay, m. 45), Emilio y Ruben ( Romero, m.56).

    Aspe UD: Toni, Pana, Yoel, Cerezo, Pacolo, David, Cesar ( José, m.78), Samuel, Carlos ( Castroverde, m.77), Joan ( Bere, m. 66), Quini ( Pepe, m. 81).

    Goles: 0-1, Samuel, m.13, 0-2, Quini, m.45, 0-3, Cesar, m.60, 1-3, Caro, m.80.

    Árbitro: Fernando González; TA por los visitantes a Bere, José, Quini, Carlos. TR por doble amonestación a Pana.

    Campo: Garganes, ante unos 200 espectadores, en una tarde agradable para la práctica del fútbol.

    Subir