elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Masiva asistencia al mitin de presentación del Programa Electoral del Partido Popular

Masiva asistencia al mitin de presentación del Programa Electoral del Partido Popular
  • Nieves Martínez presentó sus “100 propuestas para Aspe” para los próximos cuatro años arropada por un completo aforo

MÁS FOTOS
Masiva asistencia al mitin de presentación del Programa Electoral del Partido Popular - (foto 2)
Masiva asistencia al mitin de presentación del Programa Electoral del Partido Popular - (foto 3)
Masiva asistencia al mitin de presentación del Programa Electoral del Partido Popular - (foto 4)
Ayer se presentó en un abarrotado Teatro Wagner el Programa Electoral del Partido Popular de Aspe en el que con el lema”Centrados en ti, centrados en Aspe” se asumió el Compromiso 2011-2015 con “100 propuestas para Aspe” con la que este partido concurre a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo. El acto fue presidido por la candidata a la reelección Nieves Martínez Berenguer y por la diputada nacional del Partido Popular, Macarena Montesinos de Miguel.

Tras la puesta en escena de la candidatura al completo, Nieves Martínez hizo hincapié en que, en los tiempos que hoy corren, “la austeridad no es una opción, sino que es una obligación”. Así, destacó también que “desde el PP hemos dado muestras permanentes de nuestra gestión transparente, austera y responsable, como lo he hemos demostrado, entre otras medidas, con la reducción de la deuda municipal en 4 millones de euros, así como con la congelación de los impuestos a nuestros vecinos”.

Nieves Martínez puso de relieve en su discurso que tras una gestión responsable, eficaz y eficiente del Ayuntamiento de Aspe en esta legislatura que finaliza, se ha conseguido unas arcas municipales más saneadas, lo que “nos ha permitido dedicar más recursos a políticas sociales a lo largo de estos cuatro años, cumpliendo así con nuestro compromiso de ampliar sus dotaciones”.

Todo este Programa Electoral Popular gira o está impregnado de futuras actuaciones, expectativas y propuestas a la hora de crear más empleo en la población.
Empleo desde la perspectiva de facilitar al empresariado el desarrollo de las actividades a realizar, bien reduciendo los trámites administrativos, reforzando el servicio de atención al emprendedor como punto de apoyo para el fomento de nuevas empresas y el autoempleo, simplificando a su vez la tramitación de licencias… Desde la perspectiva de la formación, también se apuesta por continuar con los cursos formativos para personas con más dificultades, así como también se aboga por abrir nuevas posibilidades generadoras de empleo como son promover actividades en el Paraje Natural de los Algezares, o también a partir del patrimonio cultural y arqueológico.

Nieves Martínez enfatizó que en estos momentos de mayor necesidad “el programa está centrado en el interés en las personas y en su bienestar, por lo que se apuesta de forma decidida por lo que nosotros creemos y trabajamos: la mejor política social es el empleo”.

La candidata a la reelección lamentó la falta de ideas y de proyecto de los grupos de la oposición ya que “no han hecho más que copiar burdamente nuestro programa electoral y en algunos casos nuestra gestión ya realizada. Así, el PSOE ha copiado en su programa, como propuestas suyas, proyectos e, incluso, convenios ya firmados con la Generalitat Valenciana como son, por ejemplo, el programa de ‘Menjar en Casa’, la recuperación de la antigua Piscina Azul, la creación del Parque arqueológico en el Castillo de El Aljau e, incluso, la gestión de residuos sólidos recientemente aprobada con los únicos votos favorables del Partido Popular”.

Nieves Martínez remarcó que las “100 propuestas para Aspe” que presentaba en este programa electoral realista, ilusionante, responsable, centrado en Aspe y comprometido con sus vecinos “habían nacido de las necesidades de los ciudadanos de Aspe y de la experiencia y de la eficaz gestión del equipo de gobierno popular. Nuestra gestión es nuestro mejor aval, la garantía de que se puede confiar en nosotros”.

 

Subir