-Nieves Martínez y el presidente José J. Ripoll destacan la ilusión y capacidad de gestión de la lista presentada por el PP de Aspe :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Aspe
Política

Nieves Martínez y el presidente José J. Ripoll destacan la ilusión y capacidad de gestión de la lista presentada por el PP de Aspe

19/04/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
La candidata a la reelección Nieves Martínez y el presidente provincial del PP José Joaquín Ripoll, presidieron el acto de proclamación de la candidatura de Aspe con la que este partido concurre a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo. Una lista que recoge experiencia y renovación ya que una parte de los que la forman no estaban en la candidatura presentada hace ahora cuatro años. Martínez ha explicado que “la gestión realizada durante este último mandato es nuestro mejor aval para presentarnos ante los ciudadanos y afrontar el reto que supone un tiempo complejo de crisis por lo que estas elecciones son cruciales para el futuro de Aspe”.
El acto de presentación, al que asistieron más de 500 simpatizantes y vecinos de Aspe, contó además con la presencia de Miguel Peralta, así como de los alcaldes de Hondón de las Nieves, Monforte del Cid, Petrer, Pinoso y los candidatos de Agost y Sax.

Martínez ha dicho que lo importante de esta candidatura es la “ilusión y compromiso de todos los que la componen, son personas responsables que están capacitadas para hacer un buen trabajo con la garantía de la experiencia y el ímpetu de las personas nuevas que se incorporan y que van a aportar savia nueva al proyecto de gobierno del Partido Popular”.

La candidata a la reelección se refería así a la “impecable” gestión económica y la austeridad con la que se ha actuado durante los últimos cuatro años, a lo que se ha sumado una inversión “sin precedentes en la historia de Aspe con la renovación de parques y jardines, la remodelación de las vías de comunicación y la dotación de nuevos servicios como el nuevo centro de salud, por poner algunos ejemplos”.

Martínez apuntó así que “a lo largo de esta legislatura, a pesar de las dificultades económicas, no se ha subido los impuestos, hemos aumentado las bonificaciones y hemos creado facilidades en el pago a través de fraccionamientos, hemos remodelado distintas e importantes vías de comunicación, nuestros parques, jardines, diversas calles y plazas, hemos recuperado y puesto en valor nuestro pasado histórico y arqueológico (el aljibe de los moros, el Castillo de El Aljau, etc.), así como nuestros medio ambiente (Paraje Natural de Los Algezares), hemos apostado por la accesibilidad en nuestro pueblo, por las ayudas sociales, diversos talleres-empleo, y un largo etcétera, que ha supuesto una inversión de más de 50 millones de euros, y, además, hemos bajado la deuda municipal en más de 3 millones y medio de euros en poco más de 3 años. Este es nuestro aval, la garantía de que se puede confiar en nosotros”.

  • Currently 2.77/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.8/5

21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil