elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Wagner acogerá del 25 al 27 de febrero tres conciertos corales a beneficio de la asociación propersonas con discapacidad de Aspe

El Teatro Wagner acogerá del 25 al 27 de febrero tres conciertos corales a beneficio de la asociación propersonas con discapacidad de Aspe
    MÁS FOTOS
    El Teatro Wagner acogerá del 25 al 27 de febrero tres conciertos corales a beneficio de la asociación propersonas con discapacidad de Aspe - (foto 2)
    El Teatro Wagner acogerá del 25 al 27 de febrero tres conciertos corales a beneficio de la asociación propersonas con discapacidad de Aspe - (foto 3)
    Del viernes, 25 al domingo, 27 de febrero el Teatro Wagner de Aspe acogerá varios conciertos corales todos ellos a beneficio de la Asociación Propersonas con Discapacidad de Aspe.

    Junto a la Coral del Vinalopó integrada por coralistas de Aspe, Novelda y Monóvar, se podrá disfrutar de la música de las corales del Centro Artístico Musical de Bétera y AAACEMA de Valencia, que participaron junto a la primera en el programa “Cantem de Cor” de Canal 9.

    Así, el viernes, 25 a las 22 horas tendrá lugar el Concierto del Coro del Centro Artístico Musical de Bétera, dirigido por Josefa Campos, y la Coral del Vinalopó, dirigida por Juan Luis Vázquez.

    El sábado, 26 a las 20 horas se llevará a cabo el Concierto de la Coral AAACEMA de Valencia, dirigida por José Ramón Peinado, y la Coral del Vinalopó, dirigida por Juan Luis Vázquez.

    Y por último, el domingo, 27 a las 20 horas culminará la serie de conciertos La Coral del Vinalopó en solitario, dirigida por Juan Luis Vázquez.

    Subir