elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los 10 puestos vacantes del mercado de abastos se sacan a adjudicación

Los 10 puestos vacantes del mercado de abastos se sacan a adjudicación
  • El plazo para presentar solicitudes u ofertas de participación es de 15 días naturales a partir de mañana

El Ayuntamiento de Aspe va a licitar la adjudicación de las concesiones demaniales para la utilización y explotación de las diez bancadas y casetas vacantes del Mercado Municipal de Abastos de Aspe.

A partir de mañana, 16 de febrero, empieza a contar el plazo de 15 días naturales para presentar las ofertas o solicitudes de participación en el Registro General del Ayuntamiento en horario matinal de 9 a 14 horas. Tanto en la página web municipal (www.aspe.es) como en la propia Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) se puede acceder a toda la información relativa al procedimiento (anuncio, pliego, etc.).

Estas casetas y bancadas salen a adjudicación con la finalidad y obligación de destinarlas a la venta de los artículos para los que estén clasificadas y autorizadas cada una, como por ejemplo, pescadería, ultramarinos, alimentación ecológica, bollería y panadería, productos agrícolas, encurtidos, conservas y salazones, incluso otras clasificadas como de “no alimentación” como puede ser floristería o droguería.

El plazo de la concesión será de diez años, conforme a la propia normativa que regula el Uso y Funcionamiento del Mercado, donde cabe la posibilidad de prórroga expresa. Por lo que respecta al procedimiento, el mismo será el de una licitación pública en procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación que será la oferta económicamente más ventajosa.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información referente a la actividad contractual, el Consistorio aspense cuenta, y sin perjuicio del uso de otros medios de publicidad, con el Perfil del Contratante ubicado en el apartado “Información Municipal” de la página Web www.ayto-villadeaspe.es, donde se publicará la adjudicación del contrato, así como cualquier otro dato e información referente al mismo.

Subir