elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consorcio en concierto en Aspe

El Consorcio en concierto en Aspe
  • Como primicia en la provincia de Alicante, El Consorcio presentará en el III Concierto de Año Nuevo en Aspe su nuevo disco “De Mocedades al Consorcio. 40 años de Música”

El próximo domingo, 2 de enero en el Teatro Wagner de Aspe a las 20 h tendrá lugar el III CONCIERTO DE AÑO NUEVO que en esta ocasión vendrá de la mano de EL CONSORCIO, quien va a presentar por primera vez en la provincia de Alicante su nuevo disco “De Mocedades al Consorcio. 40 años de Música”. El concierto va a ser eléctrico, con batería, piano, guitarra y bajo, acompañando a las cinco espléndidas voces del grupo.

El Consorcio es un grupo musical español formado en 1993 por ex-componentes del también grupo vocal Mocedades. El grupo lo componen Amaya, Estíbaliz e Iñaki Uranga, Carlos Zubiaga y Sergio Blanco. En este nuevo disco, “De Mocedades al Consorcio. 40 años de Música”, el emblemático quinteto vocal recorre canciones que han marcado cuatro décadas de la historia de la música española.

La organización del concierto es a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe, produciendo y financiando Produartce y BMW Hispamóvil.

Las localidades son numeradas siendo el precio de la entrada en patio y palcos de 24 euros, y en el anfiteatro de 20 euros. Se pueden adquirir las entradas en las oficinas de Produartce (c/ Sagunto, 3 – Esc. A 1º Pta.2), reservando por teléfono al 96 549 51 70 o, incluso, el mismo día del concierto, dos horas antes de la actuación en la taquilla del Teatro Wagner, siempre y cuando queden entradas.

Leticia Alenda, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aspe, en la presentación pública del concierto animó a todos los vecinos a disfrutar el próximo domingo de este magnífico grupo musical y manifestó que “éste es el tercer Concierto de Año Nuevo que se realiza desde la concejalía de Cultura, continuando con la línea para poder disfrutar de un excelente concierto con artistas de renombre, como fueron en años anteriores Francisco y Alberto Cortez. Este año serán con las geniales voces de El Consorcio con las que demos entrada al Año Nuevo en el panorama cultural y musical del Teatro Wagner en Aspe”. Para finalizar, Alenda declaró que “nuestra intención ha sido ofrecer un excelente concierto de bienvenida de año para nuestros vecinos, naturalmente siempre dentro de nuestras posibilidades, y ello este año va a ser realidad gracias a la financiación de Produartce y BMW Hispamóvil, con quienes hemos podido traer un grupo musical de esta categoría”.

 

Subir