elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza la campaña “Alzira, la ciutat que vols”

    El Ayuntamiento de Alzira lanza hoy la campaña “Alzira, la ciutat que vols”. Siguiendo la línea de la campaña “Jo sóc d’Alzira”, que se puso en marcha hace cuatro años, este nueva campaña pretende dar continuidad a ese sentimiento de orgullo por Alzira.

    La campaña, que no tiene coste alguno para el Consistorio, contará con 3 roll up, 1 photocall, y paneles a dos caras impresas para colocar en las marquesinas de las paradas del autobús urbano, con la imagen de la campaña. Además, se han insertado dos páginas centrales en el Boletín de Información Municipal (BIM) “Viure Alzira”, así como la contraportada, y se van a repartir unos folletos por todos los hogares alzireños. También se están emitiendo cuñas publicitarias en la radio municipal Alzira Ràdio.

    Por otra parte, y en consonancia con los nuevos tiempos y la tecnología, la campaña contará con una minisite (www.laalziraquetuquieres.com), un blog y, por supuesto, también estará presente en redes sociales como facebook o twitter.

    Esta campaña viene complementada con la que lanzó la concejalía de Participación Ciudadana hace un par de días con el nombre “Diseña tu ciudad”. Campaña en la que los alzireños pueden participar para colaborar en el diseño de la Alzira del futuro, aportando ideas y priorizando los proyectos que quieren que se lleven a cabo en los próximos 10 años en los diferentes aspectos de la actividad municipal.

    La alcaldess de Alzira, Elena Bastidas, ha explicado: “Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y esto es lo que pretende reflejar la campaña que lanzamos hoy. Con un coste cero para el Ayuntamiento esta campaña permitirá interiorizar este sentimiento alzireño en todos y cada uno de nosotros. Además se complementa con la campaña “Diseña tu ciudad” que permite a la ciudadanía colaborar para diseñar la Alzira del futuro. Queremos que Alzira sea la mejor ciudad del mundo y entre todos lo vamos a conseguir”.

    Subir