elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira ya ha finalizado las obras de pavimentación del camino del Pla

El Ayuntamiento de Alzira ya ha finalizado las obras de pavimentación del camino del Pla
    El Ayuntamiento de Alzira ya ha finalizado las obras de pavimentación del camino del Pla. Una actuación que ha supuesto una inversión de cerca de 100.000 euros y que ha sido subvencionada íntegramente por la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.

    Cabe destacar que la Generalitat Valenciana ha colaborado activamente en las obras de modernización de caminos rurales, que el Ayuntamiento de Alzira ha llevado a cabo en término municipal de la localidad.

    Con la pavimentación del camino del Pla se completa y finaliza la 1ª fase de modernización de caminos rurales. Ya han sido muchos los caminos que el Ayuntamiento e Alzira ha ensanchado y/o pavimentado, tales como los caminos de Materna, Lacroix, Racó del Toro, Racó Rumbau, Camí Vell d’Alberic, Acegador de Vista Vella, Vista Vella, Almunia Solaní y, ahora también, el Pla.

    El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Agricultura, va a seguir trabajando para continuar y finalizar con los trabajos de modernización de los caminos rurales del término municipal. Al respecto, el concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, apuntaba: “Hay que conseguir dinero de las diferentes administraciones para que, junto con la inversiones municipales, consigamos que nuestros caminos sean accesibles y permitan que el transporte de la fruta no sea un problema para su venta, pues cada vez más se utilizan camiones de mayor volumen para la recogida de la fruta y, por tanto, se necesitan caminos adaptados en amplitud a tales necesidades que conllevan la mayor dimensión de los vehículos que transportan la mercancía”.

     

    Subir