elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

RC ALzira vs Cullera RC

    Debido a la peculiar composición del grupo Norte B, en el que militan solo cuatro equipos, apenas hace un mes se enfrentaban el Cullera y el Alzira en campo cullerense y de nuevo vuelven a enfrentarse, esta vez en el polideportivo "Jorge Martínez Aspar" de Alzira a las 17 horas del sábado.

    Así que los aficionados al rugby de La Ribera podrán disfrutar en tan breve espacio de tiempo del segundo "derby" de la temporada. El equipo cullerense anda en horas bajas, ha perdido los tres encuentros que ha disputado, y el cuarto que debía jugar la primera jornada ante La Safor lo tienen aplazado. Así las cosas, ocupan la última posición en la tabla con 0 puntos, mientras que el RC Alzira, que cuenta sus partidos por victorias, es líder con 20 puntos.

    A pesar de las diferencias, siempre se tiene respeto al Cullera, por aquello de la rivalidad, más teniendo en cuenta que uno de sus puntos fuertes está en la "touche" y que el Alzira perdió por lesión, precisamente en el anterior "derby", a sus tres saltadores, de los cuales solo se ha recuperado el joven Ximo Fraile pero no está al 100%. El mister local ha manifestado que confía en poder contar para este menester con la colaboración eventual de Bruno Pascual, que aunque hace quince días sufrió una fuerte luxación en la rodilla derecha, asombrosamente, se ha recuperado, aunque deberá emplearse con precaución.

     

     

    Subir