elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento al lado de la alzireña Ainhoa Sánchez

    El Ayuntamiento de Alzira está apoyando a la joven cantante alzireña Ainhoa Sánchez, que actualmente está en la final del concurso de la cadena de televisión Disney Channel “My Camp Rock 2”.

    A partir de este viernes, desde la emisora municipal Alzira Ràdio se hará un seguimiento del concurso y se pedirá el voto para la joven promesa de la canción, durante todos los viernes mientras dure el concurso.

    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha explicado que “es un orgullo para Alzira la participación de Ainhoa en este concurso televisivo y mucho más que haya llegado hasta la final. Desde el Ayuntamiento, en nombre de todos los alzireños y alzireñas, apoyaremos a Ainhoa mediante todo lo que esté en nuestra mano y, por supuesto, también podrá contar con nuestro voto, para que pueda optar a ganar el concurso y llevar el nombre de Alzira a lo más lejos. Aunque es de justicia reconocer que, independientemente de que gane el concurso o no, esta cantante alzireña, pese a su corta edad, ya ha demostrado con creces su talento, su responsabilidad y sus ganas de superarse. Ainhoa, además de ser una gran cantante, es un importante referente para toda la juventud alzireña y un claro ejemplo para los más pequeños”.

    Por otra parte, el 31 de diciembre a las 16:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura, se proyectará el último día del concurso, en el que se resuelve la calificación por votaciones, para que todos los alzireños y alzireñas puedan seguir juntos el día más importante del concurso, donde se sabrá si Ainhoa es la ganadora.

    Por último, la primera autoridad municipal que recibió ayer por la tarde a Ainhoa en su despacho deseó que “su triunfo ponga en Alzira el broche de oro a la Nochevieja de 2010” y le invitó a realizar una actuación próximamente en el Gran Teatro de Alzira. Aunque la fecha todavía está sin determinar por cuestiones de agendas, desde el Ayuntamiento de Alzira se comunicará el día y la hora de dicha actuación con la mayor brevedad posible.

     

    Subir