elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ participará en la I Trobada Jove de Alzira

  • En el stand se podrá obtener el Carnet Jove y las credenciales internacionales

  • Se difundirá tanto las instalaciones juveniles como los programas de tiempo libre y movilidad internacional

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través de su oficina comarcal de La Ribera, participará, mañana, 13 de Noviembre, en la I Trobada Jove que se desarrollará en la Plaza Mayor de Alzira.

La Trobada Jove, organizada por Ayuntamiento de la ciudad junto con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, reunirá distintos movimientos asociativos que tienen un ámbito de actuación local para dar a conocer a todos los asistentes, el desarrollo de sus actividades y el trabajo que se realiza en el día a día dentro de una asociación juvenil.

La Oficina IVAJ de la Ribera informará a los jóvenes de las diferentes campañas de tiempo libre, de las ayudas que gestiona y de los programas de apoyo a la juventud que se brinda tanto en las oficinas comarcales del IVAJ, así como en la página web www.ivaj.es.

Como novedad en el stand del IVAJ se ofrecerá a los jóvenes, la posibilidad de obtención tanto del Carnet Jove para todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive, y que tiene como objetivo ofrecer ventajas y servicios en diversos ámbitos y sectores a todos sus titulares así como de los carnés internacionales de estudiante (ISIC), de profesor (ITIC) y joven (IYTC) que permiten obtener descuentos en museos, actividades culturales, y otros servicios en todo el mundo.

Además de las actividades comunes, cada Oficina del IVAJ ofrece a los jóvenes de sus respectivas comarcas una serie de servicios adicionales cuyo contenido y prestaciones varía en función de la Oficina de que se trate (confección de documentación y folletos informativos sobre temas con una gran demanda de información por parte de sus usuarios, organización de actividades, charlas, cursos, asistencia y colaboración con grupos, organismos y entidades cuyas actividades se destinen al público juvenil, etc.).

Más información en el teléfono 962013236, en la Oficina Comarcal del IVAJ La Ribera, situada temporalmente en el Museo Municipal de Alzira (MUMA) en la C/ San Roc, 16.

Subir