elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Aguilar se reúne con los Jóvenes Socialistas Alzireños

Isabel Aguilar se reúne con los Jóvenes Socialistas Alzireños
    El pasado sábado día 25 de septiembre, la Secretaria General de los Jóvenes Socialistas Alzireños, Isabel Aguilar, se reunió en la Sede del Partido Socialista de Alzira con más de treinta jóvenes militantes socialistas procedentes de diferentes municipios de la comarca de La Ribera del Xúquer, como: Algemesí, Benimodo, Carcaixent, Alginet, Castelló, Almussafes, Sollana, Alcúdia, etc.

    La secretaria General de los Socialistas Alzireños, Isabel Aguilar, destacó la importancia de esta reunión porque perseguía el objetivo de empezar una acción política conjunta de las juventudes de la Ribera, al mismo tiempo todos de manera directa quisieron demostrarle a la nueva secretaria general alzireña y con ello todo el apoyo de los jóvenes socialistas.

    Aguilar destaca la presencia del líder de los jóvenes socialistas de la Comarca, Ricard Bono y el Secretario General de JSPV, Fernando Díaz. Bono y Díaz hicieron público el apoyo y confianza hacia Aguilar, poniéndose ambos a su plena disposición en todo lo que necesite para sacar adelante todo tipo de actividad y acción política desde las JJ.SS de Alzira.

    Según Aguilar se trataron diversos temas de actualidad política y diversas iniciativas para JJ.SS, concretamente para la ciudad de Alzira.

    Aguilar expuso sus dos principales objetivos, a saber entre: la inclusión de JJ.SS de Alzira en el Consell de la Juventud y reivindicar la rehabilitación de la Sede del Consell.

    Según Aguilar, para la integración de JJ.SS de Alzira en el Consell, se solicitará una reunión con el presidente del Consejo de la Juventud, para así poder representar a todos los Jóvenes Socialistas en ese organismo y a su vez poder participar de la vida local desde el punto de vista juvenil.

    Subir