elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 8 de octubre empieza el tercer período de cobro de los Tributos Municipales 2010

    El Ayuntamiento de Alzira informa a los ciudadanos y ciudadanas que el próximo viernes, 8 de octubre, empieza el tercer periodo de cobro de los Tributos Municipales, concretamente del Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos, el Impuesto de Actividades Económicas y el de Basura de Actividades Económicas. Un plazo de cobro que se alargará hasta el 9 de diciembre de 2010.

    Los lugares de pago son el departamento de Recaudación del Ayuntamiento de Alzira, (C/San Roc, 10), en horario lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 14:00 horas y los martes de 8:30 a 14 horas y de 16 a 18 horas. También se pueden pagar en Bancaja y su red de cajeros automáticos, La Caixa y su red de cajeros automáticos, en Credit Valencia Caja Rural y Ruralcaja.

    Los recibos que se encuentren domiciliados se cargarán en la cuenta el 7 de diciembre de 2010.

    La concejala de Hacienda y Modernización de la Administración, Gisela Blasco, ha destacado: “Iniciamos en breve el tercer período de cobro en un año en el que hemos ampliado el calendario para intentar ayudar a todos nuestros contribuyentes. Muchos de ellos están pasando por una situación difícil, debido a la crisis económica en la que estamos inmersos, y es nuestro deber intentar ayudarlos. Hemos dado facilidades al respecto con la ampliación del periodo de cobro de los Tributos Municipales pasando de dos a tres, así como la posibilidad de fraccionar el pago del Impuesto de IBI Urbana para los que tengan el recibo domiciliado”.

     

    Subir