elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira organiza un Encuentro Juvenil para el próximo mes de noviembre

    El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Juventud, y en colaboración con el Consell de la Joventut d’Alzira y Caja Mediterráneo, está organizando un Encuentro Juvenil de calle para el próximo 13 de noviembre a partir de las 11.30h y que se prolongará hasta la una de la madrugada del día siguiente. El escenario será la Plaza Mayor.

    La finalidad de este encuentro es visualizar a la juventud implicada y comprometida con los valores sociales y derechos humanos, facilitar a los jóvenes de Alzira un espacio de encuentro e impulso de su participación social y de expresión lúdica y acercar los movimientos asociativos juveniles a todo el municipio.

    La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “Esperamos la participación activa y el trabajo creativo de todas las asociaciones y colectivos juveniles de la Ciudad, ya que la programación dependerá al 100% de sus propuestas y disponibilidad para hacer de esta jornada un espacio para encontrarnos, conocernos, divertirnos y, sobre todo, para compartir y hacer cosas juntos”.

    La organización de este encuentro se está gestando de manera coordinada y participada a través de diversas reuniones de presentación, propuestas y planificación, además de la ficha de participación donde se indica la actividad que cada asociación juvenil propone la actividad a realizar. La primera de estas reuniones tuvo lugar el pasado 16 de septiembre.

    Aquellas asociaciones o colectivos de personas jóvenes que quieran participar aún están a tiempo de hacerlo, para ello hay que ponerse en contacto o acudir al Centro de Información Juvenil, sito temporalmente en el Museo Municipal de Alzira, C/ Sant Roc, 16. También a través del teléfono 96 201 76 49 o bien enviando un correo electrónico a cijalzira@hotmail.com. Las fichas de inscripción también pueden encontrarse en las dependencias de la emisora local de Alzira Radio.

    Subir