elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las Ludotecas Municipales

    El Ayuntamiento de Alzira ya ha abierto el plazo de inscripción de las Ludotecas Municipales. Unas Ludotecas que ofertan una gran cantidad de actividades dirigidas a niños mayores de 4 años.

    Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las dos Ludotecas de la ciudad, en la Ludoteca Municipal Pere Crespí (C/ Francisco Oliver, 1) o en la Ludoteca Municipal Barri Sants Patrons (Plaza General Dolz, 18). También llamando al teléfono 96 240 26 90.

    La concejala de Juventud e Infancia ha destacado: “Desde la concejalía de Juventud e Infancia se trabaja junto con el grupo ‘Què Fem?’ para que, año tras año, todos los niños y niñas de Alzira puedan tener una oferta de ocio. Así también gracias a estas Ludotecas se ayuda a los más pequeños a realizar sus deberes escolares. Una buena manera de que los padres y madres puedan conciliar de mejor forma su vida laboral y familiar”.

    La programación para el nuevo curso viene cargada de una gran oferta de actividades, entre las que se encuentran talleres, juegos, días temáticos, actividades educativas y tiempo libre.

    La Ludotecas Municipales van dirigidas a niños mayores de 4 años y abren sus puertas de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

    Subir