elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres en Alzira como presuntos autores de los delitos de extorsión, daños, amenazas graves y lesiones

  • Al parecer la víctima no podía pagar una deuda de 300 euros

Agentes de la Policía Nacional de Alzira han detenido sobre las ocho de la tarde del sábado, a dos hombres de 22 y 23 años, de origen marroquí y español respectivamente, como presuntos autores de los delitos de extorsión, amenazas graves, daños y lesiones.

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde del sábado, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde al parecer dos hombres estaban aporreando la puerta.

Los policías se dirigieron al lugar inmediatamente y localizaron a dos hombres que salían de la finca que coincidían con las características físicas aportadas en el comunicado, por lo que procedieron a identificarles, observando como uno de ellos llevaba en una mano un mazo.

Según pudieron averiguar los agentes, los sospechosos presuntamente habían fracturado la puerta de la vivienda de la víctima con el mazo, al tiempo que proferían amenazas de muerte si no saldaba su deuda. Además pudieron saber que días antes, uno ellos había agredido a la víctima causándole arañazos, y excoriaciones.

Los agentes detuvieron a los sospechosos y requisaron el mazo, además de una bolsita que contenía una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir