elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fita: “Pese a la crisis las fiestas de barrios y partidas mantienen prácticamente el mismo nivel que otros años”

    El concejal de Fiestas, Rafael Fita, está haciendo un recorrido por las diferentes fiestas que organizan los barrios de la ciudad durante los meses de verano. Unas fiestas que intentan combatir a la crisis con nuevas ideas y gran variedad de actividades para todos los vecinos.

    El Forn de Carrascosa, Paz y Olivo, Vilella, El Salvador, el Raval de Santa Maria o la Virgen de los Ángeles son algunas de las fiestas por donde el concejal de Fiestas ha podido comprobar de primera mano con la constancia que trabajan las diferentes juntas directivas de las fiestas de barrios para ofrecer sus vecinos unas fiestas de calidad.

    Fita ha destacado: “Pese a la crisis económica por la que estamos atravesando, los vecinos y vecinas los barrios de nuestra localidad se las han ingeniado para poder mantener el nivel de las fiestas, prácticamente igual que otros años. Esto significa que se está haciendo un doble esfuerzo por parte de las comunidades de vecinos para mantener viva la esencia de nuestra ciudad, es decir, las fiestas de barrios y partidas de Alzira”.

    Así también el concejal de Fiestas insiste en que “este año los doseles de las fiestas de cada barrio y partida de Alzira están muy mejorados y lucen más que otros años”. Fita también ha aprovechado la oportunidad para felicitar a la Junta Coordinadora de Barrios y partidas de Alzira por la importante labor que está haciendo al frente de esta parte de nuestra cultura local”.

    Por último, el concejal de Fiestas ha animado a toda la ciudadanía “a participar de estas fiestas estivales y a disfrutar con todas las actividades que se organizan, lúdicas y religiosas, para todos los gustos y edades”.

    Recordemos que esta semana son las fiestas del Racó de les Vinyes, la Colonia de Santa Marina, San Roc, San Llorenç y la urbanización de Sant Bernat.

    Subir