elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andújar: "La alcaldesa despilfarra más de 1.100.000 euros cobrados por la basura en la contribución"

Andújar: "La alcaldesa despilfarra más de 1.100.000 euros cobrados por la basura en la contribución"
    El concejal socialista Faustino Andújar acusó a la alcaldesa de Alzira de “malgastar y despilfarrar el dinero cobrado a los vecinos de Alzira por la recogida de la basura y ahora no poder hacer frente, como lo ha hecho la alcaldesa de Carlet, al pago de la misma ante el Consorcio de la Ribera-Valldigna”.

    Andújar exigió que Bastidas “haga frente al pago de esta nueva tasa de basura impuesta y aprobada con los votos de PP y que no cobre a los alzireños y alzireñas dos veces por la misma cosa”.

    El concejal socialista recordó que la alcaldesa “ha derrochado más de 1 millón de euros en urbanismo, además de haber regalado más de 90.000 euros al Sr. Morote como asesor en urbanismo. ¿Para qué?”, se preguntó el responsable municipal socialista. “Para lo único que ha servido es para dilapidar los impuestos de todos en proyectos que después la Conselleria ni siquiera aprueba, porque están mal y no sirven para nada”, recordó.

    Andújar denunció que “con el dinero tirado en urbanismo Bastidas podría pagar la nueva tasa de basura de todo el pueblo y recordó a la alcaldesa que no se puede ser tan cínica y además mentir a los ciudadanos. ¿Hay superávit o no hay superávit en al Ayuntamiento?” Y añadió que “lo que debe hacer es responder de su mala gestión y que después de casi 8 años no puede hablar de herencias; no se puede a estas alturas ser tan irresponsable e insensata”.

    El concejal socialista responsabilizó a Bastidas de “no saber gestionar y de haber despilfarrado todos los recursos conseguidos durante los años de “vacas gordas”. Ahora, en los momentos de dificultad la alcaldesa de Alzira demuestra que es incapaz de gestionar el Ayuntamiento” e insistió en que “lo que necesita Alzira es un cambio de gobierno”.

    comentario 1 comentario
    Simpático
    Simpático
    22/08/2010 01:08
    No es oro lo que reluce

    Y el concejal que dijo eso seguro que despilfarra buenas palabras y simpatía, pero no nos van a engañar. ¡En este pueblo los socialistas traicionaron a su líder echándole huevos en una moción de censura! Con antecedentes así, cualquiera se fía de ellos. Tengo entendido que no han levantado cabeza desde entonces y fueron tan rastreros de pactar con el Partido Popular para que no entrase el líder que tenían ellos, que era el que gano en las urnas. Se están borrando muchos afiliados porque no hay libertad dentro del partido y todos los que van en contra de sus líderes acaban fuera del partido. Hay un nuevo partido que se llama IPA y algunos de sus miembros vienen del Psoe.

    Subir