elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia las obras de adecuación del Quiosco de la Plaza Mayor como Punto de Información Turística

    El Quiosco de la Plaza Mayor de Alzira continúa con su proceso de adecuación como Punto de Información y reforzar así, la actual Tourist Info de la Plaza del Reino. Unas tareas de adecuación de la instalación llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Alzira con la colaboración de la Conselleria de Turismo.

    Las obras de adecuación consisten en la mejora de la instalación con la incorporación de una rampa para minusválidos, así como el mobiliario, rotulación y señalítica que identifique de forma permanente el nuevo Punto de Información. Con este nuevo punto de información se aprovechará su ubicación en el centro neurálgico de la vida urbana.

    El concejal de Turismo, Miguel Vidal, ha destacado: “Agradezco la colaboración de la Conselleria de Turismo ya que, con la adecuación de este nuevo Punto de Información, ofreceremos un mejor servicio a la ciudadanía en aquellos periodos en los que la Ciudad recibe un mayor número de visitantes ya sea en Fallas o Semana Santa. Una buena muestra del compromiso de la Generalitat y el Ayuntamiento por ofrecer una mayor calidad de servicios para todos los ciudadanos”.

    El Ayuntamiento de Alzira inició la restauración del quiosco con la reposición y restitución de la azulejería del artista local Xavier Claur.

     

     

    Subir