elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de Curso de la Escuela Municipal de Artes Plásticas

    Más de 300 personas asistieron al fin de curso de la Escuela Municipal de Artes Plásticas 2009- 2010 celebrado en el Gran Teatro. Una celebración especial ya que durante 2010 se cumplen sus 20 años de existencia.

    El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Que se cumplan 20 años no es algo anecdótico, ya que han sido 20 años de mucho trabajo, de continuas adaptaciones para poder ir creciendo al ritmo de la demanda y para poder ampliar la diversidad y la calidad de los contenidos. 20 años que convierten a esta escuela en un servicio maduro que ha alcanzado un gran nivel y la estabilidad deseada. Un servicio que en estos momentos cuenta con un magnífico equipo de profesores: Lidia Boix y Mª Teresa Borrás, con el director Lambert M. Penalva al frente y con un alumnado que supera las 200 matrículas y del que, en estos años, han surgido un gran grupo de jóvenes que han hecho del arte su profesión”.

    Correal ha añadido: “Las obras de mejora de las infraestructuras de la Casa de la Cultura, que también afectan a esta Escuela, van a permitir que el curso 2010- 2011 se inicie con las condiciones de dignidad que se merece este servicio. Que mejor punto de partida para la adecuada celebración de este 20 aniversario”.

    Este año los programas de mano y los diplomas han sido ilustrados con los trabajos de Chelo Alario e Inmaculada Doménech de 4º y 2º de creatividad. La entrega de diplomas estuvo amenizada por las actuaciones de Engrata Teatre y Dani Miquel.

     

    Subir