elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andújar denuncia que la pista de atletismo del polideportivo Jorge Martínez “Aspar” no está homologada para competiciones oficiales

    El concejal socialista Faustino Andújar denuncia que “la pista de atletismo de nuestra ciudad no reúne las condiciones para poder celebrar competiciones oficiales, porque no tiene la homologación de la federación de atletismo”.

    Según Andújar, “el coste de las instalaciones del polideportivo ha superado los 2,5 millones de euros. Se anunció por parte de la Alcaldesa el día de la inauguración, que estaba todo preparado para poder acoger eventos de carácter nacional. Y esto se ha demostrado que no es cierto. Una mentira más de la Sra. Bastidas”.

    Según Andújar, “lo que ha ocurrido demuestra una vez más, la mala gestión del Partido Popular, ya que no es admisible que se construya una pista de atletismo sin que reúna las condiciones para que se pueda homologar, también resulta muy extraño que no se inicie el trámite de la correspondiente solicitud de homologación mientras se está construyendo”.

    Andújar señala que “han pasado más de 18 meses, desde de la inauguración de la pista de atletismo, las dudas sobre no poder homologar la pista se están acrecentando. De ser esto cierto, significaría el colmo de la mala gestión del Partido Popular y de la Alcaldesa”.

    El dirigente socialista presentará una moción por urgencia en el próximo pleno para que se inicien los trámites para la homologación de la pista de atletismo del polideportivo Jorge Martínez “Aspar”, “con la finalidad de acallar los rumores y también de esclarecer la verdad”.

    Andujar considera, que “la Alcaldesa de todos los alzireños, debe dar una buena explicación y decir la verdad sobre los motivos por los cuales la pista de atletismo de nuestra ciudad todavía no está homologada, para poder realizar competiciones oficiales”.

    Subir