elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza Mayor acogerá diferentes actuaciones en las fiestas patronales de Sant Bernat

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Ferias y Fiestas, está programando actividades diversas en diferentes localizaciones y dirigidas a todo tipo de público para las fiestas patronales de Sant Bernat.

    La Plaza Mayor es un clásico escenario donde todos los años se realizan espectáculos durante las fiestas patronales. Este año, no será una excepción.

    A día de hoy, se ha concretado la actuación del cantante valenciano Francisco, para la noche del jueves 22 de julio, víspera de Sant Bernat. Cabe destacar, que Francisco estará acompañado en su actuación con la música en directo de la Societat Musical d’Alzira.

    También podemos decir, que el martes 20 de julio, la Plaza Mayor acogerá la elección de Mis y Mister Valencia 2010. Una elección que estará acompañada por un musical en el que participarán algunos de los alumnos del programa de Cuatro “Fama a Bailar”, así como Álex, uno de los concursantes del programa de Canal 9 “Un beso y una flor”.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Este año apostamos, como el pasado, por diversificar las actividades de las fiestas, que lleguen a todos los barrios y a todos los sectores de la población, a niños y a mayores. La Plaza Mayor siempre es un escenario típico de las fiestas y este año las actuaciones en este enclave no podían faltar. De todos es ya sabido que nos hemos tenido que apretar el cinturón debido a la crisis económica y se ha reducido el presupuesto dedicado a las fiestas, si bien, esto no quita que desde el Ayuntamiento apostemos por actividades de bajo coste que harán que Alzira esté todo el dia de fiesta”.

    Subir