elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ultima el circuito de cross de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar”

El Ayuntamiento ultima el circuito de cross de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar”

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ultima los trabajos en el circuito de cross de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez “Aspar”  para que pueda ser utilizada.

    La pasada semana se instaló la iluminación provisional y esta misma semana se han reanudado los trabajos en el pavimento para reconstruir el circuito. En breve ya podrá ser utilizado por los usuarios a este deporte.

    El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento estamos trabajando, en la medida de nuestras posibilidades, para poner en funcionamiento todos los servicios que la Ciutat Esportiva nos ofrece. Con la actuación en el pavimento y la instalación de la iluminación provisional respondemos a la demanda de los usuarios, si bien, el circuito de cross queda pendiente de una actuación final con un proyecto definitivo de iluminación que llevaremos a cabo cuando la situación económica sea más favorable. Si bien, no hemos querido privar a la ciudadanía de la utilización del circuito de cross y por eso, hemos hecho una puesta a punto provisional para que se pueda hacer uso de él, si bien, queda pendiente una actuación definitiva”.

    Cabe destacar que el circuito de cross será  de 2.000 metros para que pueda ser homologado y pueda acoger pruebas oficiales.

    Subir