elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas recibe las llaves del edificio donde se ubicaba la sede de la Mancomunidad de la Ribera

Bastidas recibe las llaves del edificio donde se ubicaba la sede de la Mancomunidad de la Ribera
    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido esta mañana de manos de la presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Rosa Sebastià, las llaves de la sede que hasta el momento ha utilizado la Mancomunidad, gracias a una cesión del local por parte del Ayuntamiento de Alzira. La presidenta de la Mancomunidad también ha entregado a la máxima autoridad municipal una carta en agradecimiento por la deferencia del Ayuntamiento de Alzira con la Mancomunidad de la Ribera Alta.

    El motivo por el cual la Mancomunidad ya no necesitará este local para ubicar su sede es porque ya han finalizado las obras del nuevo edificio que albergará las dependencias de dicha entidad, también ubicado en Alzira, y que se inaugurará próximamente, para dar servicio lo antes posible.

    El local propiedad del Ayuntamiento de Alzira, que se ha quedado vacío en estos momentos, va a ser ocupado en breve por los servicios del Centro de Día en Conductas Adictivas de la Fundación AEPA (Análisis, Estudio y Prevención de Adicciones). Este centro, concertado con la Dirección General de Drogodependencia de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, atiende en estos momentos a un total de 40 personas mediante diversos tratamientos contra diferentes adicciones.

    Subir