elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual afirma que las acusaciones de Xelo Martínez son falsas y que "no se entera de lo que pasa en el Ayuntamiento"

Pascual afirma que las acusaciones de Xelo Martínez son falsas y que "no se entera de lo que pasa en el Ayuntamiento"
    MÁS FOTOS
    Pascual afirma que las acusaciones de Xelo Martínez son falsas y que "no se entera de lo que pasa en el Ayuntamiento" - (foto 2)
    El Partido Socialista alzireño está desarrollando una campaña informativa sobre la calidad del agua en Alzira, desde el mes de febrero, y para ello ha solicitado la ocupación de vía pública.

    El secretario de organización del PSOE alzireño, Fernando Pascual, lamenta que el Partido Popular y la alcaldesa de Alzira “una vez más intenten confundir y esconder que el agua de nuestra ciudad no es apta para el consumo, desviando la atención de los ciudadanos hacia otros asuntos que además son falsos”.

    Pascual afirma que los Socialistas alzireños han solicitado los correspondientes permisos de ocupación de vía pública con sendos escritos los días 28 de enero y el 17 de febrero del 2010, con los números de registro 2.807 y 5.577. “Por lo tanto, la portavoz del Partido Popular ha efectuado unas declaraciones falsas. Mintiendo a sabiendas para engañar a los alzireños o no se entera de lo que pasa en nuestro Ayuntamiento”.

    El dirigente socialista hace un llamamiento a la alcaldesa de Alzira para que intente enmendar el comportamiento de su gobierno, “que en muchas ocasiones no está a la altura de la circunstancias. Un buen demócrata debe velar siempre por el cumplimento de las normas, pero también debe disculparse cuando se equivoca y en esta ocasión la portavoz del Partido Popular, Xelo Martínez, como se dice habitualmente a metido la pata hasta el fondo. Como es normal no pedirá disculpas. No pasa nada, los socialistas ya sabemos cómo es”.

    Según Pascual, “actualmente en Alzira existe una falta de respeto por parte del Partido Popular, hacia el sistema democrático. Lo encabeza la Sra. Martínez y lo secunda la Sra. Bastidas. La alcaldesa de Alzira, como máxima responsable de esta ciudad debe velar por el cumplimiento del sistema democrático. Pero ello no debe estar en su manual de conducta, ya que consiente constantemente el engaño y la mentira de forma constante. Además de no dar la cara en aquellos asuntos que no le interesan”.

    Subir