elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fita: “Estamos cansados de que los socialistas no hablen en los plenos y se dediquen a difamar en los medios de comunicación”

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, está muy sorprendido con las declaraciones realizadas por el PSPV de Alzira en el que manifiestan que ha mentido con respecto al dinero gastado en las fiestas de Sant Bernat.

    Fita afirma con rotundidad: “Nunca he mentido con las cifras que les di en el pleno a los socialistas respecto a el gasto del acondicionamiento de Tulell para las Fiestas de Sant Bernat. Si en el pleno no les quedó claro lo que tenían que haber hecho es volver a preguntarme y no dedicarse a difamar sobre mi persona en los medios de comunicación que es su práctica habitual”. Ha añadido: “Las cifras están claras, y el grupo municipal socialista tiene acceso al desglose de lo gastado y pueden comprobar de primera mano que lo que manifesté en su momento es totalmente cierto”.

    Fita ha detallado: “Los 7.339 euros son el coste del acondicionamiento para la puesta a punto del terreno y las instalación de las carpas de los chiringuitos. Cuando ellos se refieren en los medios de comunicación a otras cifras mas elevadas, no están hablando del acondicionamiento de Tulell para Sant Bernat, si no del refuerzo de la línea eléctrica en la zona de Tulell que no sólo es para estas fiestas de Sant Bernat si no, también, para la Feria de Navidad, y puesto que esta feria no tiene partida propia se incluye todo en le mismo presupuesto. Además, esto nos ha supuesto un ahorro de coste importante, ya al mismo tiempo aprovechamos para adecuar la zona de Tulell que en Navidad está ocupada por las caravanas de los feriantes que necesitan luz durante toda la jornada. Estos trabajos se hicieron al mismo tiempo porque se ahorran costes y porque la feria de Navidad no tiene una partida propia”.

    Fita ha insistido: “No acepto ni aceptaré que hablen de falta de control ni transparencia o que se acuse a mi persona sobre la gestión llevada a cabo. Los socialistas hablan por hablar y siempre lo hacen en los medios de comunicación y no en los plenos que es donde deben comentar las cosas. No creo que tenga que justificarme ante cada acusación falsa de los socialitas ante mi persona, pero creo que los alzireños y alzireñas deben saber toda la verdad y no quedarse con la información sesgada, manipulada y tergiversada que los socialistas publican en los medios de comunicación como si se tratase de verdades”.

    Subir