elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira participa un año más en la TCV

    Alzira participa un año más en la Feria de Turismo de Valencia que se celebra del 16 al 28 de febrero en Feria Valencia. La Diputación de Valencia ha acogido una vez más, bajo la marca “València Terra i Mar”, a los Ayuntamientos dividiéndolos en dos zonas, Interior y Playa. También se encarga de la promoción de ofertas turísticas que incluyen alojamiento y visitas de fin de semana, no solo en la Feria, sino en todas sus acciones promocionales.

    El stand de Alzira en esta sexta edición de la TCV estará ubicado en el Nivel 2, pabellón 2, zona interior. Estará abierto al público en horario de 10 a 19 horas.

    El concejal de Turismo, Miguel Vidal, ha destacado: “Alzira estará presente, como ya es habitual, en la TCV para mostrar la oferta turística, festiva, cultural, patrimonial, gastronómica, etc. que aquel que la visite puede encontrar. Una manera de abrir horizontes a aquellas personas que en una visita a Alzira quieran hacer un recorrido por la tradición, visitando la Vila y sus diferentes monumentos; por la naturaleza, con los Parajes Naturales y recorriendo las diferentes rutas existentes; así como con la gastronomía degustando los platos típicos y con la fiesta, participando de las fallas o al Semana Santa, así como de todas las fiestas de barrios y partidas que se celebran a lo largo del año. Alzira estará presente en todas aquellas ferias que consideramos importantes e interesantes para atraer visitantes a la Ciudad y puedan disfrutar de sus encantos”.

    En el stand de Alzira, los visitantes podrán encontrar las ediciones existentes sobre los principales atractivos de la ciudad: Parajes Naturales Municipales La Murta-La Casella; recorridos por la Vila, declarada Bien de Interés Cultural, para conocer su historia y monumentos; la Guía de Servicios Públicos Municipales; la más reciente revista co-editada por las Concejalías de Fiestas y Turismo; etcétera. Como novedad, una edición que se presentará en la TCV, “Vive las fiestas de Alzira, declaradas de Interés Turístico Nacional”, dedicada específicamente a las Fallas y la Semana Santa, que obtuvieron dicho reconocimiento en 2005 y 1988, respectivamente.


    Así también, en el apartado de degustaciones gastronómicas previsto por la Diputación para cada uno de los días de la Feria, se ofrecerá zumo de naranja a los visitantes, gracias a la colaboración de la Concejalía de Agricultura, como parte de su campaña “Viu la taronja, trau-li el suc!!”.

    Por último, esta edición incorpora un atractivo más, pues por primera vez se incorpora un Espacio Outlet TCV, con lo que se ha abierto la posibilidad de participar para las empresas de hoteles, casas rurales, campings, restaurantes y ocio.

    Subir