elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Federico García Sanchiz celebra su Semana Cultural

El CEIP Federico García Sanchiz celebra su Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    El CEIP Federico García Sanchiz celebra su Semana Cultural - (foto 2)
    La concejala de Educación del Ayuntamiento de Alzira, Anabel Juárez, participó la pasada semana de la XIV Semana Cultural del CEIP Federico García Sanchiz. Una Semana Cultural dedicada al fomento del lector.

    El objetivo del centro escolar con esta temàtica era dar a conocer a la comunidad educativa la importancia de fomentar el hábito lector en el ámbito familiar y escolar, así como mejorar la comprensión lectora, al mismo tiempo que desarrollar la curiosidad de lecturas formativas.

    A lo largo de los tres días culturales, se programaron diferentes actividades y talleres, como: exposiciones, actividades en el aula de informàtica, taller de confección de disfraces, visualización de películas, audiciones de cuentacuentos con música, taller de marionetas, etc. También se han organizado actividades para los padres como una charla en torno de la guia para el fomento lector: “Llegir per a crèixer”.

    La Semana Cultural finalizó el pasado jueves, 11 de febrero con un pasacalle por el barrio del colegio con todo el alumnado de infantil y de primaria disfrazados con motivo de la celebración del Carnaval.

     

     

     

    Subir