elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación Cultural en Alzira para el fin de semana

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha programado para este fin de semana diferentes actividades.

    Esta tarde-noche, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro, L’Om- Imprebis presenta la obra “Calígula” de Albert Camus bajo la dirección de Santiago Sánchez. La entradas se venden al precio de 8 y 10 euros. Las reducidas (carné joven y jubilados) a 6 y 8 euros.

    “Calígula” es una obra emblemática del autor francés Albert Camus, Premio Nóbel de Literatura en 1957. Una obra que ha marcado diferentes etapas en el teatro y que se presenta con un contenido de gran actualidad con sus reflexiones sobre los peligros de llevar un concepto de poder y autoridad hasta sus últimas consecuencias. Con un reparto de 12 actores, música en directo y espíritu de investigación y audacia teatral que caracteriza a esta compañía.

    Mañana, sábado 16 de enero, a las 19:30 horas, la Casa de la Cultura, acogerá el concierto de música clásica del “Quartet de la Ribera”.

    Este grupo se formó en 2008 en el Conservatorio Profesional Mestre Vert de Carcaixent. Han participado en el Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes y en 2009 se presentó en el VI Concurso de Música de Cámara de la Mancomunidad de la Ribera Alta, en el que obtuvo el primer premio. El cuarteto está formado por Violeta Rosell (violín), Mario García (violín), Guillem Selfa (viola) y Zaida Ferrero (violoncelo). La entrada general es de 2 euros y la reducida a 1 euro.

    Subir