elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira organiza una representación teatral a beneficio de Cáritas

  • Mañana a las 20:30 horas en el Gran Teatro

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Fiestas, y en colaboración con la Junta Local Fallera, ha organizado para mañana, jueves 14 de enero, una representación teatral a beneficio de Cáritas.

A las 20:30 horas, el Gran Teatro de Alzira, acogerá la representación de la obra ganadora del Concurso de Teatro en Valenciano de las Fallas de Alzira. En concreto, se representará la obra titulada “L’altre costat del llit” representada por la Falla Avinguda Josep Pau que se alzó con el primer premio de este concurso que organiza cada año la Junta Local Fallera.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha manifestado: “Ésta es una muy buena iniciativa que permite recaudar fondos para una entidad como Cáritas, más aún en esta época de crisis económica en la que las sedes de Cáritas distribuidas por las diferentes parroquias de la localidad están desbordadas, cualquier ayuda es poca. Además, permite poder volver a disfrutar de la obra ganadora del Concurso de Teatro en Valenciano de las fallas de la localidad. Animo a toda la ciudadanía a ir mañana por la tarde al teatro porque además de pasar un rato ameno y divertido contribuirá a una buena causa”.

Todo el dinero recaudado con las entradas, que se venden a un precio de 3 euros, irá destinado a Cáritas. La taquilla del Gran Teatro estará abierta mañana a partir de las 19:30 horas hasta la hora de la representación.

Subir