elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andújar: "El césped artificial del campo Venecia por fin es una realidad"

Andújar: "El césped artificial del campo Venecia por fin es una realidad"
    MÁS FOTOS
    Andújar: "El césped artificial del campo Venecia por fin es una realidad" - (foto 2)
    El concejal socialista Faustino Andújar se muestra satisfecho por la finalización de la instalación del césped artificial en Venecia. "Hoy es una realidad que, después de tantas fechas incumplidas, los alumnos de la Escuela de fútbol base de la U.D. Alzira ven cumplida su reivindicación después de casi tres años de retraso desde su anuncio inicial".

    Andújar, considera que el concejal de Deportes y la alcaldesa Elena Bastidas "han roto en muchas ocasiones las ilusiones de los alumnos y sus padres que pacientemente han tolerado todos los engaños, las promesas y más promesas, sobre la fecha de inicio de las obras para mejora en el campo de Venecia".

    Según Andújar, da por bien empleado el tiempo que los socialistas, pleno tras pleno, han estado preguntando a Bastidas, por los plazos de ejecución del césped artificial en Venecia.

    El dirigente socialista manifiesta que "hoy es un día de celebración y también de solicitar al Partido Popular, que pida disculpas por los retrasos que el césped artificial de Venecia, que ha sufrido por la falta de previsión en los plazos que han llevado a los alumnos de la escuela de fútbol base de la U.D. Alzira a mendigar por los campos de fútbol de nuestra comarca durante mucho tiempo, dando una mala imagen de nuestra ciudad".

    Subir