elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira organiza una Feria de Navidad

  • Un espacio de ocio destinado al público infantil y juvenil

  • Se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre en el Polideportivo Fontana Mogort

El Ayuntamiento de Alzira, desde las concejalía de Educación y de Infancia, tiene previsto organizar una Feria de Navidad los días 28 y 29 de diciembre. Tendrá lugar en el Polideportivo Fontana Mogort en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. La entrada es libre.

Se trata de un espacio de ocio destinado al público infantil y juvenil del municipio, que podrán disfrutar de su tiempo libre en un espacio diseñado a modo de feria. Una buena forma de ocupar las horas de ocio navideño con actividades de interés para ellos y ellas.

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha destacado: “Esta Feria de Navidad es una muy buena iniciativa que permite que los más pequeños y los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre y de ocio de la mejor manera posible. Una iniciativa que se suma a las muchas organizadas por el Ayuntamiento de Alzira para este período vacacional”.

La concejala de Infancia, Carolina Lillo, ha manifestado: “Mediante esta Feria de Navidad pretendemos que los niños y niñas durante sus vacaciones de navidad puedan disfrutar con actividades y juegos divertidos en un espacio amplio como es el polideportivo. Una buena manera de que su tiempo libre esté bien utilizado y se relacionen con otros niños y niñas”.

Esta Feria de Navidad cuenta con una gran abanico de actividades, que seguro que serán del agrado de todos/as, ya que se han tenido en cuenta diferentes puntos de interés, además aúna juegos de antaño envueltos en un aire diferente, donde familiares e hijos compartirán momentos especiales.

Se distinguirán un total de 5 zonas diferentes:

Zona Ludoespai Infantil (con juegos de puntería, pelotas gigantes, sambori,etc.)
Zona Hinchables y Juegos Gigantes (Diana gigante, Futgol, Conecta 4, Tres en raya)
Zona de Talleres Navideños (Maquillaje facial, mandalas, marionetas, etc.)
Zona de Ocio (Futbolín, mesa de ping pon)
Zona de Atracciones (Pista de Minigolf de 6 hoyos)

Estas actividades suponen una alternativa para la utilización saludable y positiva del tiempo libre durante las Fiestas Navideñas y no sólo pensando en los más pequeños/as, ya que las zonas están adaptadas a las edades de todo el público participante.

Subir