elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BIM vuelve a los hogares alzireños por Navidad

    El Boletín de Información Municipal (BIM) del Ayuntamiento de Alzira se está distribuyendo por todos los hogares de la localidad, a lo largo de esta semana.

    Un total de 18.000 ejemplares ha editado el Ayuntamiento de Alzira para informar de primera mano a la ciudadanía sobre los aspectos informativos de carácter institucional más relevantes de este año. A modo de Anuario de 2009, el BIM destaca las noticias más importantes de cada uno de los doce meses del año.

    Además, se ha añadido una nueva sección “En Primera Persona”, que pretende ir trazando la evolución histórica de la ciudad, a través de las experiencias de personas relevantes de la localidad, que han contribuido a construir la Alzira que ahora conocemos y tenemos. Con sus propias palabras, algunas personas irán perfilando el boceto de la memoria histórica de la localidad respecto a diferentes áreas y aspectos de la misma. En esta edición es el Doctor Hervás el encargado en explicar la situación médica que se vivía en Alzira en los años 60 y cómo se fue desarrollando, fundamentalmente, en el área de la ginecología. Esta sección se mantendrá para futuros números del BIM con diferentes personalidades que mostrarán la Alzira de antaño, a través de diversos aspectos.

    Cabe destacar que el BIM del Ayuntamiento de Alzira cumple 10 ediciones y, por eso, para esta ocasión de aniversario y celebración, se ha cambiado el formato para aportar un toque especial. De fácil lectura, con mucha imagen y mediante un formato dinámico y fresco, el Ayuntamiento de Alzira vuelve a entrar en los hogares alzireños, con toda la información institucional, para felicitar las Fiestas Navideñas a toda ciudadanía.

    Al respecto, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha explicado: “Seguimos en la misma línea, apostando por acercar la administración pública local a la ciudadanía. Nuestra prioridad es mantener informados a los alzireños y alzireñas sobre la gestión pública municipal, por lo tanto, durante el 2010 la intención del Ayuntamiento de Alzira es publicar una edición del BIM cada trimestre”.

    Subir