elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva zona de juegos infantiles en el Parque de l’Alquenència

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, va a instalar una nueva zona de juegos infantiles en el Parque de l’Alquenència. Una actuación que supone una inversión de más de 18.000 euros.

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Con la instalación de este nuevo parque infantil ampliamos la oferta en el Parque de l’Alquenència, en este caso, con juegos destinados a los más pequeños ya que van dirigidos a niños y niñas hasta los 6 años. Hoy comienzan los trabajos para que esta nueva zona de juegos infantiles esté a disposición de los más pequeños cuanto antes. Desde aquí animo a toda la ciudadanía a disfrutar de ella así como también les animo a que la cuiden”.

    El parque infantil va dirigido a niños y niñas hasta los 6 años. En él se ha instalado un suelo de caucho de dos colores que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas. Así también, se han ubicado diferentes juegos como un columpio con dos asientos tipo cuna recomendado para niños de entre 1 a 3 años, un juego de tobogán de polietileno para niños de entre 2 y 6 años y dos juegos de balancín colectivo fabricado con polietileno dirigido a niños de 2 a 6 años.

    Subir