elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira está recabando datos mediante encuestas como parte de la elaboración del Plan de Movilidad

    El Ayuntamiento de Alzira está trabajando en la toma de datos necesaria para la redacción del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. El objetivo principal de este estudio es mejorar la movilidad de los residentes del municipio, favoreciendo en lo posible el uso de modos de transporte más respetuosos con el medio ambiente y potenciando los recursos del municipio para incrementar la calidad y habitabilidad del mismo.

    En ese sentido, se está realizando una campaña de toma de datos, que son necesarios para la redacción del Plan de Movilidad. Para ello, se está llevando a cabo una campaña de encuestas telefónicas a los habitantes del municipio. Las encuestas se realizarán entre los días 27 de noviembre y 16 de diciembre y en ellas se preguntará acerca de los movimientos realizados por el encuestado el día anterior al de la llamada.

    Además, se realizarán encuestas personales en varios puntos de la ciudad y se repartirán cuestionarios a los empleados en las zonas industriales, que podrán completar y depositar en lugares habilitados al tal efecto.

    Próximamente, también estará disponible en la Web Municipal (www.alzira.es), un cuestionario de opinión acerca de diferentes aspectos de movilidad, que permitirá conocer la percepción de los ciudadanos y cuyos resultados formarán parte del Plan de Movilidad.

    La participación en estas acciones es importante, como paso previo, para mejorar la movilidad, el medioambiente y la calidad de vida en el municipio, a través de las acciones del Plan. Por este motivo, el Ayuntamiento de Alzira, pide y agradece de antemano la colaboración de toda la ciudadanía.

    Subir