elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos en Alcira dos hombres como presuntos autores de un delito de amenazas graves con un arma blanca

  • La víctima fue trasladada al hospital Acira II donde fue asistida

Agentes de la Policía Nacional de Alcira, han detenido sobre las once y media de la noche del miércoles, a dos hombres de 20 y 21 años, originarios de Guinea Ecuatorial, ya que al parecer amenazaron de muerte a una mujer, y mientras uno la sujetaba el otro le ponía un cuchillo en el cuello.

Al parecer, los hechos ocurrieron el miércoles sobre las once y media de noche, cuando agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala de 091 de que en un domicilio de la calle Norte se escuchaban gritos.

Inmediatamente los policías se personaron en el lugar, y ya en la calle oyeron gritos de socorro que procedían de un domicilio, por lo que subieron rápidamente. La puerta del domicilio la abrió una mujer que manifestó que momentos antes había sorprendido a su pareja con otra mujer y al recriminárselo, los amigos de su pareja le han dicho que se callara o que si no la mataban, al tiempo que la agarraban y le ponían un cuchillo en el cuello.

La mujer al parecer logró zafarse y refugiarse en el baño, desde donde pidió auxilio a gritos hasta que llegaron los agentes.

Los policías procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

 

Subir