elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Prisión sin fianza para el parricida de Alzira

Prisión sin fianza para el parricida de Alzira

    El hombre que el pasado domingo por la tarde acabó con la vida de su hija de dos años en Alzira ya ha ingresado en prisión. El individuo, de veintiocho años y nacionalidad rumana, se encuentra ya entre rejas tras ser acusado de un delito de asesinato. Además se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre su mujer y madre de la pequeña muerta. 

    Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, cuando, tras ser advertido por parte de la madre de que su relación se había terminado, el acusado aprovechó la ausencia de esta del domicilio familiar para degollar a la niña. Tras lo sucedido, el acusado saltó desde el balcón de la vivienda siendo amortiguada su caída por un coche que se encontraba estacionado en la calle. 

    La venganza es, presumiblemente, el motivo que impulsó al hombre a cometer el horrible crimen. Ahora, la investigación policial se centra en esclarecer todos los motivos y detalles de la muerte de la pequeña. 

    Condena del Consell y minutos de silencio

    El Consell convoca para este jueves, a las 12 horas en la puerta del Palau de la Generalitat, tres minutos de silencio en señal de condena por este último asesinato de violencia de género registrado en la Comunitat Valenciana e invita a todas las instituciones a sumarse a ella. Este acto también busca rendir homenaje a la víctima y dar apoyo público a su familia y mostrar la tolerancia cero del Govern y de toda la sociedad ante la violencia machista y mostrar la oposición enérgica frente a los agresores.

    Subir