elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De Miguel: "La Alcaldesa de Alzira sigue negando que los socialistas puedan ver los papeles del asesor de Urbanismo"

  • La opacidad, el embrollo y la confusión que sigue practicando el PP alzireño impide el esclarecimiento de la situación laboral del Sr. Morote

El vicesecretario general de los socialistas alzireños, Francisco de Miguel, ha manifestado que “estamos listos los ciudadanos si queremos conocer lo que pasa en la Ayuntamiento”, especialmente sí “la alcaldesa sigue negando que podamos ver el contenido del expediente” del asesor de urbanismo que ha contratado de forma opaca.

De Miguel aseguró “la falta de transparencia y el incumplimiento de la ley por parte del PP”, en el gobierno municipal, impide que los alzireños puedan “conocer la verdad sobre la contratación del Sr. Morote” que en un abrir y cerrar de ojos ha pasado de ser funcionario a estar en excedencia y ganar casi lo mismo.

A los socialistas “nos preocupa mucho esta situación”, ya que Bastidas invitó a la convocatoria a tres candidatos y trató de dar cobertura de legalidad montando un paripé ha añadido. De Miguel se preguntó “si no es mucha casualidad que los convocados a participar al procedimiento de selección coincidan en cursos y seminarios” como ponentes. Parece que “el amiguismo es lo único que se lleva ahora en el PP” resaltó.

El vicesecretario de los socialistas indicó que “ha llegado la hora de enseñar los papeles” y “poder disipar así cualquier duda sobre el proceso de selección y sobre la legalidad de la contratación”.

De Miguel recordó que “los socialistas están realizando su responsabilidad de oposición con rigor y amparados por la ley” y que “el PP y sus dirigentes si creen que deben ejercer acciones legales al respecto lo que deben hacer es sustanciarlas de una vez en el juzgado”.

Subir