elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas insisten en reclamar a Iberdrola que reabra la oficina de la Avenida Luis Suñer

Los socialistas insisten en reclamar a Iberdrola que reabra la oficina de la Avenida Luis Suñer
    MÁS FOTOS
    Los socialistas insisten en reclamar a Iberdrola que reabra la oficina de la Avenida Luis Suñer - (foto 2)

    La responsable de la actividad socialista “Congela tu tarifa eléctrica” Isabel María Aguilar, manifiesta que la agrupación socialista continúa al servicio de todos los alzireños, con el fin de ayudarles a tramitar sus solicitudes para acogerse al bono social, lo que significa que la Compañía Iberdrola continúa sin abrir su oficina en la Avenida Luis Suñer.

    Aguilar considera, como una actuación pésima y absurda la “solución” que pusieron en el mes de julio la compañía eléctrica, la ubicación de una oficina fuera del casco urbano, concretamente en el Punt, lugar casi inaccesible para la gente mayor que quiere acogerse al bono social. Dicha “solución” se realizó sin mantener informados a los alzireños, por lo que en general nadie sabía de la existencia de dicha oficina.

    Según Aguilar, la sede del partido socialista de Alzira seguirá manteniendo sus puertas abiertas, actualmente por las tardes, hasta que la compañía Iberdrola retome su postura y tome bien por abrir de nuevo su oficina.

    En este sentido, la dirigente socialista manifiesta  que “nuestra agrupación seguirá estando al servicio de todos los ciudadanos y no tiraremos la toalla hasta que Iberdrola no entre en razón y ofrezca de nuevo a los alzireños el servicio al que tienen derecho”.

    Aguilar recuerda, a la compañía Iberdrola que el día 1 de julio se puso en vigor la liberalización del sector eléctrico español, por lo que toda persona adquiere el derecho de cambiar de compañía eléctrica sin que suponga ningún coste para el usuario si la potencia que tienen contratada es inferior a 10Kwh, de este modo deja de ser usuario de manera obligada.

    La dirigente socialista informa de que dicha compañía debería tener muy en cuenta la liberación del sector eléctrico, ya que dada su manera de actuar se está ganando la presentación de numerosas bajas y de esta manera lo han expresado sus usuarios en la sede socialista.

    Subir