Dimarts 24 de Octubre de 2017

-Sixto pide una solución inmediata a la falta de personal de la Jefatura de Tráfico de Alzira :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alzira
23/05/2017 | elperiodic.com  

Sixto pide una solución inmediata a la falta de personal de la Jefatura de Tráfico de Alzira

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El diputado de EUPV en la Cámara Baja, Ricardo Sixto, ha presentado una batería de preguntas a la Mesa del Congreso de los Diputados relativas a cómo está afectando la pérdida de personal en la oficina local de la Jefatura de Tráfico de Alzira. “La reducción de personal está provocando la saturación del servicio y la pérdida de calidad en la atención a los usuarios, sin olvidar tampoco una demora en los exámenes de conducir, tal y como ya denunció hace unos días el sindicato CSIF”, ha argumentado.

Entre las preguntas que ha planteado el diputado valenciano al Gobierno dirigido por Mariano Rajoy destacan cuál es el periodo medio de retraso en dicha oficina para los exámenes de conducir, qué medidas se van a tomar para evitar el deterioro del servicio por la escasez de personal o si se van a cubrir las vacantes y bajas en dicha oficina.

Sixto ha recordado, como ya denunció CSIF, que la oficina cuenta en la actualidad con 25 empleados, 14 menos que en 2011. “Es urgente que la Dirección General de Tráfico refuerce a la mayor brevedad posible estas instalaciones ubicadas en la capital de la Ribera Alta ya que, de lo contrario, los retrasos y el mal servicio se incrementará y los perjudicados serán, por un lado, los trabajadores que tendrán que hacer frente a una sobrecarga de trabajo que será difícil sacar adelante, y, por otra, la ciudadanía que tiene que realizar trámites en dicha oficina”, ha asegurado el dirigente de la formación de izquierdas.

Por todo ello, “exigimos al Gobierno que dote con más personal la Jefatura de Tráfico de Alzira para poder evitar el colapso que se producirá en el caso de que no se dé una solución inmediata”, ha concluido.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil