elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación proyecta una rotonda en la CV-505 entre Alzira y Sueca

La Diputación proyecta una rotonda en la CV-505 entre Alzira y Sueca

    El área de Carreteras e Infraestructuras de la Diputación de Valencia proyecta una nueva rotonda en la CV- 505 entre Alzira y Sueca con un presupuesto de 826.585,78 euros. La glorieta se situará en el acceso al polígono industrial 'carretera de Albalat', que hoy soporta un tráfico diario de casi 13.000 vehículos.

    El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha querido destacar "el esfuerzo que se hace desde la Diputación siempre teniendo en cuenta la mejora de la seguridad vial. Un compromiso que hemos adquirido y que estamos cumpliendo con la ciudadanía".

    Además de la nueva rotonda, la obra incluirá la ampliación de la plataforma y el refuerzo del firme en la carretera CV-505 entre la nueva rotonda a construir y la ya existente en la intersección con la carretera CV-506 (carretera de acceso al Forn de Carrascosa). Se incluye también una vía ciclopeatonal en la margen izquierda del nuevo vial acondicionado.

    La sección del tramo de carretera acondicionado consiste en 10 metros de ancho de plataforma, con dos carriles de 3,5 metros y arcenes de 1,5 metros.

    Subir