elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP, no hace caso a una denuncia de ruidos de los vecinos de los edificios colindantes a la central de telefónica en Alzira

    El pasado 13 de julio, los residentes de las viviendas situadas en las inmediaciones de la central de telefónica situada en la Avenida Luis Suñer, presentaron un escrito en el Ayuntamiento de Alzira, solicitando que se realizaran las mediciones oportunas para que se pudiera establecer el grado de contaminación acústica que producen los motores que se encuentran en la telefónica.

    El Grupo Socialista, recogiendo la queja vecinal en la última comisión informativa de julio, pregunto e insto al gobierno del PP, para que actuara e informara a los vecinos de la zona que habían presentado sus quejas.

    El portavoz socialista Enrique Alborch, consideran que después de dos meses y no habiendo hecho caso a esta denuncia vecinal. El gobierno del PP, está demostrado una vez más que no le importan los problemas de los vecinos.

    El dirigente socialista, considera que ante la apatía y falta de sensibilidad que está demostrando el PP. El grupo Socialista como principal partido de la oposición, presentara en el próximo pleno una moción para que de forma urgente se realicen las oportunas mediciones en los domicilios afectados. “No es admisible que después de 60 días, el Gobierno del PP no se moleste ni siquiera en ponerse en contacto con los vecinos”.

     

    Subir