elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Nítida consigue una clara victoria ante el Castelló FS (4-0)

El Nítida consigue una clara victoria ante el Castelló FS (4-0)
  • El conjunto de la Ribera suma ya cinco jornadas sin perder y es sexto a la mesa clasificatoria

El Nítida Alzira se impuso el pasado sábado, en el Palacio de Deportes, en el Castelló FS con un claro 4-0 gracias a los goles de Marcos, Kiko y el juvenil Salva. Aunque el marcador final muestra una superioridad del conjunto local, el primer acto estuvo equilibrado hasta el minuto 13, cuando Marcos Martínez aprovechó una buena asistencia de Jorge Torres para definir con una gran vaselina y poner la ventaja para el Nítida. Una ventaja que, con mucho trabajo, acabaría siendo definitivo.

En la segunda mitad, el juvenil Salva, convocado por Manjón con el objetivo de contrarrestar la gran cantidad de ausencias locales, puso el 2-0 al dirigir el balón hacia la red después de un pase de Kiko. Cambiando los papeles, el mismo Kiko anotó el tercer gol después de aparecer en el segundo palo para rematar.

Cuando faltaban seis minutos para la conclusión y con el 3-0, el Castelló probó suerte con portero jugador, pero esta vez sí, el Nítida supo gestionar la situación con garantías y el marcador sólo se movió para aumentar la distancia a cuatro goles.

Con este resultado, el Nítida Alzira suma la tercera victoria de la temporada y ya se sitúa sexto a la clasificación con 13 puntos. La próxima semana el conjunto riberenc visitará la pista del Favara, un escenario complicado.

Subir