elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Nítida empata ante Arcadi (3-3) y ya piensa en La Font de la Figuera

El Nítida empata ante Arcadi (3-3) y ya piensa en La Font de la Figuera
  • Un doble penalty transformado por Arcadi en los últimos instantes privó al conjunto alcireño de la primera victoria a domicilio

El Nitida Alzira no consiguió comenzar el contador de victorias como visitando el pasado jueves, en el partido pospuesto correspondiendo a la jornada 6, después de que Arcadi Loreto pusiera las mesas en el marcador (3-3) al transformar un dudoso doble penalty.

Una vez más, los últimos minutos condenaron a un Nítida que se fue con un 0-1 favorable al descanso, gracias al gol de Cris. Pero en la segunda mitad, los '10 metros' frustraron las aspiraciones visitantes. Raül Garrido paró un penalti cuando restaban 8 minutos, aunque el empate local llegó desde 5 metros más atrás.

Poco después, Marcos, en primer lugar, y Álvaro, cuando faltaban poco menos de 3 minutos para la conclusión, pusieron una ventaja de dos goles para el Nítida. Un marcador que consiguieron equilibrar los locales, primero culminante con acierto un contracolp y, en los últimos instantes, transformando un dudoso doble penal que provocó malestar en los jugadores alzirenys.

El empate le sirve al Nítida para acumular siete puntos, después de seis encuentros, y quedarse en la undécima posición, una por encima del rival de sábado, la Font de la Figuera, equipo que suma seis puntos derivados de dos victorias y cinco derrotas. El partido se disputará sábado 19 en el Pabellón Municipal, a partir de las 16.30 horas.

Subir