elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira aprueba el programa "12 meses, 12 empresas"

Alzira aprueba el programa "12 meses, 12 empresas"

    El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Promoción Económica y Ocupación e IDEA, han aprobado las bases del programa Alzira: 12 meses, 12 empresas que pretende impulsar cada mes uno de los proyectos innovadores de emprendedores/se y pymes de reciente creación.

    Las empresas seleccionadas para esta iniciativa dispondrán de todo un plan de marketing, lanzamiento y promoción de sus proyectos. Entre los servicios que recibirán, se incluyen: un vídeo presentación de la empresa, lote de fotografías de los perfiles profesionales, estudio y auditoría de sus páginas webes y presencia en las redes sociales, campaña de atracción de seguidores en medios digitales o la difusión en los mismos medios de IDEA y de falcas publicitarias en la radio pública Alzira Radio y otros medios, así como la participación en la Semana de la Economía u otras actuaciones que se realizan desde IDEA.

    Según Ivan Martínez, regidor de Promoción Económica: "el programa Alzira: 12 meses, 12 empresas es una pasa más en el impulso que estamos dando desde IDEA a nuevas ideas y proyectos innovadores y de emprendedores en nuestra ciudad. Recordamos también que desde el Ayuntamiento de Alzira e IDEA estamos siendo pioneros en muchos ámbitos en acciones de promoción económica y ocupación, de hecho, este programa se incluye dentro del plano Viaje al Empleabilitat que contempla varios itinerarios para facilitar la formación, la inserción laboral y el autoempleo."

    Hay que recordar que desde IDEA se ofrece todo un catálogo de servicios para el apoyo y creación de emprendedores/se y pymes

    Pla de empresa y estudio de viabilidad

    Asesoramiento a la ubicación del local.

    Formas de financiación y acceso

    Formas jurídicas

    Trámites administrativos de constitución

    Subvenciones y/o bonificaciones a la contratación

    Ayudas y subvenciones a la creación de empresas

    Espacio web gratuito en portaldelcomerciante.com de Alzira

    El plazo de presentación de solicitudes será a través de la CLAVE Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y/o también a través del Portal de la Ciudadanía dentro del plazo estipulado. Para más información y cualquier duda o aclaración contactar con IDEA, al 96 245 51 01.

    Subir