elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira realizará una consulta a los residentes de las calles con zona azul para valorar la gratuidad durante el pasado mes de agosto

Alzira realizará una consulta a los residentes de las calles con zona azul para valorar la gratuidad durante el pasado mes de agosto
    MÁS FOTOS
    Alzira realizará una consulta a los residentes de las calles con zona azul para valorar la gratuidad durante el pasado mes de agosto - (foto 2)

    Las concejalías de Modernización y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira, ponen en marcha la primera encuesta, que se realizará a través de la web del consistorio, para valorar el servicio de gratuidad, de la zona azul durante el pasado mes de agosto.

    El propósito de esta consulta se recoger las opiniones de todos los residentes de las calles donde está ubicado el servicios de lo ORA, para tener una visión de primera mano de la repercusión de la medida que se acordó entre la empresa y el Ayuntamiento hace unos pocos meses.

    Los residentes sólo tendrán que entrar a la web, www.alzira.es, donde habrán varios puntos visibles para acceder a la votación, o podrán clicar en el enlace participa.alzira.es que los traerá directamente a la sección de la encuesta. Una vez allí tendrán que grabarse, identificarse con su número de DNI, fecha de nacimiento y responder a la pregunta para que consto su opinión. Una vez finalizado el periodo determinado para recoger los datos de la encuesta, se hará un balance y se tendrá con cuenta la información.

    Fernando Pascual, regidor de Servicios Públicos asegura que “Desde nuestra área estamos trabajando para que los usuarios y residentes de la ciudad, ponen en valor tanto el servicio como su gratuidad, en diferentes épocas del año, y sus ventajas. Sin duda estamos avanzando hacia un equilibrio y, a, poco a poco conseguiremos el propósito marcado”-

    Por otro lado, Inma Onrubia, regidora de Modernización declara que “Las herramientas que tenemos, son para sacar el mejor provecho, los mejores rendimientos en beneficio de los departamentos, los usuarios y los ciudadanos de Alzira. En esta ocasión el equipo de informática y modernización da el 200% para realizarlo todo con la mejor transparencia y la información sea la mès óptima. Para realizar esta encuesta se utilizan programas informáticos determinados, que nos darán los resultados de manera fácil, concreta y efectiva.

    Subir